viernes, 26 de marzo de 2010

Musica Pop Mexico

En el siguiente listado se detallan todos los artistas mexicanos que tengo publicados hasta el momento en orden alfabético. Más abajo vas a encontrar fotos y videos de los artistas de este listado.

Videos - Musica Pop - México


- Alejandro Fernández Es un cantante que mezcla la música ranchera, mariachi, el pop latino y hasta la balada romántica. Además tiene un estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
- Aleks Syntek Es un cantante y compositor mencionado como el Elton John mexicano, ganador de tres premios Billboard.
- Belanova Grupo de electro pop integrado por Denisse Guerrero (voz), Edgar Huerta (teclados) y Ricardo Arreola (bajo).
- Belinda Es una actriz, compositora y cantante de pop rock. Algunas personas la consideran como la Princesa de pop latino.
- Café Tacuba Es una banda ganadora del Grammy y el Grammy Latino con 20 años de trayectoria musical conformada por Rubén Albarrán (voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (teclados, guitarra y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo).
- Camila Es un grupo de pop latino itegrado por Mario Domm, Samo, Pablo Hurtado. Su lider Mario Domm, es un reconocido compositor y ha colaborado con muchos artistas.
- Christian Castro Cantautor de musica pop latina, bolero y balada
- Julieta Venegas Cantante y compositora de pop / pop rock. Julieta Venegas sabe tocar varios intrumentos, algunos de ellos son el piano, la guitarra acústica y el violoncello. Su tipo de voz es contralto.
- Natalia Lafourcade Cantante y compositora de pop, rock latino y Bossa nova.
- Maná Es uno de los grupos mexicanos más reconocidos, esta banda fue fundada en 1987 y sus integrantes son Fernando Olvera (voz, armónica, guitarra), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería y percusión) y Sergio Vallín (guitarra).
- Paulina Rubio Actriz y de cantante de pop latino, dance y pop rock. A lo largo de su carrera a logrado vender más de 20 millones de discos, también es conocida como "La chica dorada".
- Reik Banda de Pop integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín conocido por sus canciones románticas.
- Thalia Es una de las cantantes más reconocidas y éxitosas de México. Además de ser cantante es empresaria y actriz. A lo largo de su carrera a logrado vender 25 millones de copias de todos sus discos.

Fotos artistas mexicanos


También puedes sugerirme algún artista que quieras que postee. Los posteos ya publicados son revisados de a poco. Faltan agregar artistas por lo que te aliento a que me sugieras algún artista de musica pop.

Aqui hay algunos videos de los artistas.

Volvé a ver este blog por que voy a agregar a RBD, Kalimba y Moderatto entre otros.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin