lunes, 29 de marzo de 2010

Cantantes Colombianos

Aqui tengo detallado un listado con los cantantes colombianos que tengo publicados en este blog. Más abajo vas a encontrar videos y fotos de algunos de los cantantes colombianos más reconocidos del medio artístico de la musica pop.

Musica videos


- Shakira Es la cantante colombiana con mayor proyección internacional, es conocida por sus movimientos de caderas y sus canciones tanto en español como en inglés.
- Juanes Cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor colombiano de musica pop rock, también es conocido por sus obras benéficas. Es ganador de 17 premios Grammy Latinos, un premio Grammy, nueve premios MTV, dos NRJ Radio Awards y 6 premios "Lo Nuestro".
- Fonseca Cantante colombiano y compositor que mezcla la musica pop y los ritmos folclóricos colombianos, además es ganador de un Grammy Latino.
- Fanny Ly Es considerada la "Reina del tropipop" una mezcla de los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Revisá este link y de paso mi nuevo sitio sobre musica pop.
- Carlos Vives Es un cantautor de mucho prestigio de música caribeña y otra de las estrellas de Colombia. Además es ganador de un premio Grammy y tres Grammys Latinos.

Fotos artistas colombianos


Más adelante voy a publicar más cantantes colombianos, como Soraya y Carlos Vives. También puedes sugerirme mediante un comentario a un artista para que lo publique.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin