jueves, 4 de marzo de 2010

Ella es bonita - Natalia Lafourcade

"Ella es bonita" es una canción del álbum HuHuHu producido por Emmanuel del Real cantante, guitarrista, teclista y productor mexicano miembro del grupo Café Tacvba. Este álbum cuenta con 13 canciones y fue lanzado al mercado el 19 de mayo del 2009. El disco contó con la colaboración de Julieta Venegas en la canción "HuHuHu".

"Ella es bonita" es el primer sencillo oficial del álbum, el cuál comenzó a promocionarse a principios de marzo en estaciones de radio y televisión. El videoclip fue grabado en Monterrey, Nuevo León, México. Los temas más destacados de este disco son: "Azul", "Ella es bonita", "Hu hu hu", "Look outside", "Tiempo al viento" y "No viniste" entre otros.

Natalia Lafourcade

En la foto se la ve con el disfraz que usa en la imágen de la tapa del álbum. Tiene puesto un vestido de colores muy juvenil y sobre la cabeza un sombrero curioso con la forma de un tigre.

Tapa del álbum HuHuHu
Natalia Lafourcade HuHuHu

Su forma de cantar en este tema es notoriamente similar a la que caracteriza a Julieta Venegas. En este video clip se ve el vestuario y una ambientación de los años 60. La escenificación y la acción en el video es claramente Pop. La estética es indiscutiblemente del arte Pop. Se hace referencia a la imagen de belleza de las muñecas para niñas como la Barbie.

video clip Natalia Lafourcade - Ella es bonita


Vas a encontrar más información sobre Natalia Lafourcade siguiendo el link. Por favor deja tu comentario, lo que te guste decir y pedí lo que estás buscando que no encontras.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin