lunes, 29 de marzo de 2010

Musica chilena

Aquí está detallado un listado de los artistas de musica pop chilena que tengo publicados. Estos son cantantes muy populares que tienen éxito más allá de Chile

Videos artistas musica pop


- Kudai Es un grupo de pop integrado por el cuarteto Pablo Holman, Tomás Cañas, Bárbara Sepúlveda, Gabriela Villalba.
- La Ley Fue una banda fundada en 1987 y que se disolvió en el 2005. Su última formación fue Luis Alberto "Beto" Cuevas Olmedo (voz, guitarra acústica), Pedro Frugone (guitarra) (1994 - 2005) y Mauricio Claveria (Batería).
- Beto Cuevas Es un cantante, actor y músico, fue vocalista de la banda "La Ley" y en el 2008 comenzó su carrera como solista.
- Alberto Plaza Cantante y compositor muy reconocido en Latinoamérica, es ganador de múltiples Discos de Platino.
- Nicole Es una cantante y compositora de musica pop que incluye elementos de rock, soul y electrónica. También es conocida como la Reina del Pop chileno.

Artistas fotos


Algunos de los sencillos chilenos más exitosos son: "El Duelo", "Mentira", "Más Allá", "Aqui" y "Dia Cero" (La Ley), "Dame luz", "Vida", "Si Vienes Por Mi", "Veneno" y "Culpables" (Nicole), “Que cante la vida”, “Bandido” y “Milagro de abril” (Alberto Plaza), "Quiero mis 15", "Déjame gritar", "Lejos de la Ciudad", "Escapar", "Ya Nada Queda", "Sin Despertar", "Llévame" y "Tal Vez" (Kudai) y "Háblame", "Te necesito" (Beto Cuevas).

Más adelante voy a agregar más artistas chilenos. También puedes dejar un comentario para que agregue algún artista que consideres importante en la musica chilena.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin