sábado, 27 de marzo de 2010

Musica Pop Española

A continuación he listado los artistas de musica pop española que tengo publicados. Más abajo en este posteo hay fotos y videos de los artistas de musica pop de España.

Videos musicales pop español


- Alejandro Sanz Cantautor ganados de 15 Grammys Latinos y 2 Grammys, además ha vendido más de 25 millones de copias de todos sus discos.
- La Oreja de Van Gogh Banda de Pop conformada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez, también es conocida por sus siglas LOVG o LODVG.
- Enrique Iglesias Cantante y compositor muy exitoso tanto con sus canciones en español como en inglés. Es hijo de Julio Iglesias. Ha vendido más de 60 millones de discos en su carrera como artista, también es conocido como "The Supernova" por sus fans.
- Alex Ubago Cantautor de musica pop, además de cantar toca la guitarra.
- David Bisbal Es un cantante que quedó en segundo lugar en Operación Triunfo de España. Ha logrado vender más de 6 millones de copias en lo que de su carrera como artista. También es ganador de 30 Discos de Platino, 15 de Discos Oro y 2 de diamante.
- La Quinta Estación Es un grupo de Balada Pop, Pop-rock y Fusión integrado por Natalia Jiménez (voz), y Ángel Reyero (guitarra).

Artistas fotos


Volvé a visitar el blog ya que voy a seguir agregando más artistas españoles. También puedes sugerir artistas o grupos para que los publique.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin