domingo, 28 de febrero de 2010

Supernatural Santana

Supernatural es el álbum de 1999 de Carlos Santana, fue 15 veces disco platino en los Estados Unidos y ganó nueve premios Grammy incluyendo la categoría Álbum del Año, también ganó tres Grammys Latinos. Este álbum tiene más de 25 millones de ventas en todo el mundo y algunas personas dicen que es el responsable de revivir la carrera de Santana.

Supernatural logró permanecer 12 semanas (no consecutivas) en el primer puesto del Billboard 200. La canción más exitosa de este álbum fue "Smooth", que cuenta con la colaboración del cantante Rob Thomas. Este single llegó al puesto número uno del Billboard Hot 100, manteniéndose en ese puesto por 12 semanas. A esta canción le siguió en éxito "Maria Maria", también del mismo álbum que logró posicionarse en el puesto número uno del Billboard Hot 100 por 10 semanas. Santana y Rob Thomas ganaron dos Grammys por su colaboración en la canción "Smooth".

Fotos de Carlos Santana


Tapa del álbum Supernatural, donde es presentado el tema "Smooth".
Santana álbum Supernatural

Abajo hay una selección de clips de los temas del álbum Supernatural: Smooth, Maria Maria, Put Your Lights On, Just Feel Better, Corazón Espinado.



Podés encontrar más información sobre Carlos Santana y su discografía siguiendo el link.

lunes, 22 de febrero de 2010

Por amarte asi - Christian Castro

"Por amarte asi" es una de las canciones del álbum Mi vida sin tu amor de Christian Castro. En este álbum trabajó con el productor musical Kike Santander quien es considerado una leyenda de la música latina y editado por la compañía discográfica BMG. Este disco del año 1999 fue un éxito y una de sus canciones más populares es "Por amarte asi".

Foto de Christian Castro
Christian Castro


Tapa del disco Mi vida sin tu amor, donde es presentado el tema "Por amarte asi".
Christian Castro Mi vida sin tu amor

A continuación podés ver la versión del 2010 de la canción "Por amarte asi"

video clip Christian Castro - Por amarte asi


Podés ver más información sobre Christian Castro siguiendo el link

Me dediqué a perderte - Alejandro Fernández

"Me dediqué a perderte" es el primer tema del álbum A corazón abierto del 2004, producido por Áureo Baqueiro y escrita por Leonel García. Esta canción logró posicionarse en los primeros puestos de las listas de popularidad.

El éxito fue tal que ese mismo año se presentó en el Caesar's Palace de Las Vegas, Nevada y se hizo merecedor de las llaves de esta ciudad, de manos de Pablo Castro Zabala, Presidente de la Asociación Internacional de Radio, Prensa y Televisión, y Larry Luna, Embajador del Estado de Nevada, proclamó el 15 de septiembre como el día de Alejandro Fernández en Nevada, y el senador Harry Reids, representado por Cristina Martínez, declaró que ese día sería el día nacional de Alejandro Fernández en Estados Unidos.

Foto de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Tapa del disco A corazón abierto, donde se presentó el tema "Me dediqué a perderte".

Alejandro Fernández A corazón abierto

Abajo podés ver y escuchar a Alejandro Fernández en un video de Youtube en el tema "Me dediqué a perderte". Hay mucha más información publicada de este artista Pop y si estás buscando datos y otros temas, visitá el link a la página de este artísta Pop en el nuevo sitio demusicapop.com . Fijate al pie del video.

video clip Alejandro Fernández - Me dediqué a perderte



Para más información de Alejandro Fernández seguí este link.

viernes, 19 de febrero de 2010

Frijolero - Molotv

Frijolero de Molotov es una de las canciones más populares del álbum Dance and Dense Denso. Esta canción está conpuesta con frases en español y en inglés y habla de la situación en la frontera de Estados Unidos con México. "Frijolero" es una traducción de "Beaner", término utilizado en los Estados Unidos para referirse en forma despectiva a los mexicanos, mientras que "Gringo" es su contraparte utilizada por los mexicanos para hablar sobre los estadounidenses. Esta canción también habla del narcotráfico, la invasión de Iraq en el 2003, la Deuda externa y la guerra de la Independencia de Texas por la cual se independizó de México.

Molotov Album Dance Dense and Denso

El video de esta canción fue ganador de un premio MTV Video Music Awards Latinoamérica 2003, y un Grammy Latino.

video clip Molotov - Frijolero


Para más información de Molotov seguí este link.

jueves, 18 de febrero de 2010

Tacuba Cafe

También se busca información en Google poniendo las palabras tacuba cafe, y es por eso que publico este posteo. El grupo está identificado también como Café Tacvba, porque en los comienzos tomaron el nombre de un lugar de México llamado "Café de Tacuba" y eso le presento problemas legales por el uso de un nombre registrado por lo que tuvieron que cambiar la "u" por la "v".

La información sobre este grupo Pop mexicano tan exitoso la he publicado en el nuevo sitio demusicapop.com y en otro posteo de este blog Popedia. Allí detallo quienes son los integrantes, la carrera artística, la discografía, premios que han recibido y más datos como curiosidades o novedades. Podés consultar una página con abundate información en el nuevo sitio: Cafe Tacuba. Y también agregué información en este mismo blog que está abreviada para consulta rápida.

Cafe Tacuba

Abajo hay una selección de fotos y video clips del grupo mexicano. En las otras publicaciones vas a encontrar más y seguramente lo que estás buscando, si no es así, dejame por favor un comentario. Tené en cuenta que arriba puse Tacuba Cafe porque muchos buscan con esas palabras en orden inverso, por supuesto el nombre correcto es Café Tacvba y va con "v" porque es el nombre registrado.

martes, 16 de febrero de 2010

Top Ten Pop Latino (Global) - Enero 2010

A continuación se detalla el Top Ten Latino de Enero del 2010. Más abajo vas a encontrar fotos y el videos de los artistas del Top Ten.



Fuente: satelitemusical.net

Foto de Shakira

video clip Shakira - Lo Hecho Está Hecho


Sigue los vínculos para ver los Top Ten musica del 2009 y el 2010: Top 10 del 2009 Top 10 música del 2010

También mira los anteriores Top Ten:
Top Ten Estados Unidos - Diciembre 2009
Top Ten Pop Latino (Global) - Diciembre 2009
Top Ten Estados Unidos - Enero 2010

Top Ten Estados Unidos - Enero 2010

El siguiente listado corresponde a los singles más populares en Estados Unidos en el mes de Enero del 2010. Más abajo en este posteo vas a encontrar fotos y videos de los artistas del Top Ten Estados Unidos Enero 2010. También hay links a otros Top Ten.

  • 1. Bad Romance - Lady GaGa.
  • 2. Tik Tok - Ke$ha.
  • 3. I Gotta Feeling - The Black Eyed Peas.
  • 4. Sexy Chick - David Guetta con Akon.
  • 5. Russian Roulette - Rihanna.
  • 6. 3 - Britney Spears.
  • 7. Automatic - Tokio Hotel.
  • 8. Down - Jay Sean con Lil' Wayne.
  • 9. Hotel Room Service - Pitbull.
  • 10. Meet Me Halfway - The Black Eyed Peas.


Fuente: satelitemusical.net



Siguiendo el link vas a poder revisar los Top 10 música 2009

Aquí vas a encontrar todos los Top 10 música 2010

Video clips - Top Ten Estados Unidos Enero 2010


También visita los anteriores Top Ten:
Top Ten Estados Unidos - Diciembre 2009
Top Ten Pop Latino (Global) - Diciembre 2009

Si tienes alguna duda o quieres hacerme un pedido puedes dejarme un comentario.

sábado, 13 de febrero de 2010

Intocable - Aleks Syntek

"Intocable" es el primer tema del álbum Lección De Vuelo. Además de este sencillo el álbum contiene 10 temas más, entre ellos tres colaboraciones con Belanova, Jesse & Joy y Bon. Este tema tiene una versión en inglés, mira el video clip. Siguiendo el link vas a encontrar más información de Aleks Syntek

Foto de Aleks Syntek

Para ver el video clip oficial de Intocable en español seguí el link. Este tema de la discografía de Aleks Syntek es uno de los más buscados.


video clip Jim Stevens - Intocable/Doesn't Matter Where You Are - Aleks Syntek


Encontré una página donde podés escuchar este tema y otros de Aleks, si queres escucharlo por audio únicamente seguí este link Aleks Syntek Intocable

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin